today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio del Real Zaragoza

CaixaBank renueva su patrocinio del Real Zaragoza

CaixaBank renueva su patrocinio del Real Zaragoza

CaixaBank ha renovado su patrocinio del Real Zaragoza para la temporada 2016-2017. El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta.

Christian Lapetra ha agradecido el apoyo de CaixaBank y ha señalado que ya son más de 21.000 los abonados al Real Zaragoza.

Por su parte, Raúl Marqueta se ha mostrado satisfecho después de haber renovado estos compromisos con el Real Zaragoza, que permite seguir respaldando y apoyando al club y a los aficionados.

La entidad catalana ha señalado en una nota de prensa que la colaboración entre ambas entidades incluye la captación de nuevos socios y de nuevos abonados, con una campaña que se pondrá en marcha para regalar un abono de Tribuna Este a los clientes que domicilien los ingresos recurrentes. Los socios del club que domicilien la nómina, pensión o seguros sociales, también se beneficiarán de los programas de fidelización de CaixaBank, que incluyen ventajas exclusivas en productos y servicios.

El acuerdo también incluye la comercialización, en exclusiva, de la tarjeta Visa Real Zaragoza. Esta tarjeta permite a los socios y aficionados del Real Zaragoza acceder a beneficios especialmente diseñados para ellos. CaixaBank también pondrá a disposición de los aficionados los dispositivos ‘wearable’ para realizar pagos ‘contactless’ con la imagen oficial del Real Zaragoza.

Las tarjetas contarán con promociones vinculadas al equipo como el 10% de descuento en la tienda oficial del Real Zaragoza, la posibilidad de fraccionar el abono de socio del club en tres meses sin intereses o bien en seis y doce meses con intereses y la posibilidad de participar en sorteos de camisetas, entradas y experiencias.

Por último, CaixaBank ha explicado que los clientes que domicilien la nómina en CaixaBank formarán parte del programa multiEstrella que incluye la Cuenta Nómina Estrella, cuenta Negocios o cuenta Club Ahora; libres de comisiones de mantenimiento y administración, y con el servicio de acceso on-line Línea Abierta. Aquellos clientes que ya sean abonados, podrán consultar otras promociones disponibles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -