17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Soluciones Scotiabank inaugura oficina en República Dominicana

Soluciones Scotiabank inaugura oficina en República Dominicana

Soluciones Scotiabank inaugura oficina en República Dominicana

Soluciones Scotiabank ha inaugurado una nueva oficina ubicada en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más importante de República Dominicana.

En esta nueva sucursal de Soluciones Scotiabank, los clientes van a poder efectuar diversas solicitudes y desembolsos de préstamos, contando con la atención un personal que está especialmente capacitado para brindar la asesoría financiera adecuada en relación a cada necesidad.

Raquel Moratín, directora general de Soluciones Scotiabank, ha indicado que esta denominación especial es una línea de negocios de Scotiabank, que se encuentra enfocada en cubrir necesidades financieras con créditos específicos para la microempresa y préstamos de consumo para asalariados, haciendo uso de 23 oficinas a nivel nacional y más de 30 puntos de ventas en alianza con distintas empresas en toda República Dominicana.

Moratín también ha señalado que “todo el equipo que conforma la sucursal Santiago Valerio brindará el servicio profesional y eficiente al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes”.

El acto inaugural de estas instalaciones contó con un simbólico corte de cinta y la presencia de Luis Miguel Heyaime, director de Canales de Ventas; Susan Bautista, primer gerente de Red de Agencias; José Fermín Rodríguez, encargado de la nueva oficina, y todos los miembros que forman parte de la sucursal Soluciones Scotiabank.

La nueva oficina de Scotiabank, que se encuentra ubicada en la avenida Valerio No. 39, va a trabajar en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -