Banco Santander y la BUAP fortalecen su relación

No Comentado

Banco Santander y la BUAP fortalecen su relación

Banco Santander y Universia  han renovado los convenios de colaboración suscritos desde 2005 con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en México.

Desde hace 10 años, esta alianza ha permitido el desarrollo de proyectos de investigación, innovación y tecnología, programas de movilidad estudiantil a nivel internacional y el acceso a una red colaborativa entre numerosas instituciones de educación superior.

Según el Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, durante el último año se lograron más de 500 impactos en materia de internacionalización, uno de los ejes fundamentales del Plan de Desarrollo Institucional de la BUAP. “Para el 2016 queremos tener al menos mil impactos en materia de internacionalización. Por ello, estamos haciendo los esfuerzos necesarios en un ambiente colaborativo, y sabemos que contamos con estas dos importantes iniciativas del Banco Santander”, subrayó.

Asimismo, Esparza Ortiz agradeció la solidaridad de estas iniciativas con presencia global, pues gran parte de los estudiantes que en el último año participaron en los programas de movilidad académica de la Institución, fueron beneficiados con alguna de las becas que promueven Santander Universidades y Universia.

Por su parte, Cherbowski Lask, director de Santander Universidades, destacó que la relación con la Máxima Casa de Estudios en Puebla ha sido fructífera para todos los involucrados.

Igualmente, recordó que el principal objetivo de Santander Universidades y Universia es apoyar a las instituciones de educación superior, mediante diversos proyectos académicos y servicios financieros, para acompañar a los universitarios en las diferentes etapas de su formación.

 Recientemente, Banco Santander ha ofrecido  su primera oportunidad laboral a alumnos del Centro Universitario CIESE-Comillas, gracias al acuerdo firmado entre esta institución académica y la Fundación Banco Santander.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress