17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankinter prevé aumentar usuarios de su sistema de pago por móvil

Bankinter prevé aumentar usuarios de su sistema de pago por móvil

Bankinter

Bankinter ha informado que antes de finalizar este ejercicio fiscal, podrían sumar algo más de 30.000 clientes a la solución ‘Tarjeta Virtual Móvil’, un sistema que permite efectuar con el teléfono móvil desde pagos en comercios, restaurantes o gasolineras hasta compras electrónicas en tiendas ‘online’.

A través de un comunicado, la entidad ha informado de que el sistema estará disponible comercialmente desde este viernes. El cliente solo tiene que descargarse en su smartphone una aplicación desde una tienda de Apps y darse de alta en la página web del banco para virtualizar una tarjeta Visa en el móvil. En pocos minutos, su móvil queda habilitado como medio de pago.

La aplicación permite realizar pagos aunque no haya cobertura móvil. «Esto garantiza poder pagar en el extranjero o en aquellos establecimientos o centros comerciales en los que no haya cobertura plena», ha explicado Bankinter.

A mediados de agosto Bankinter informó que captó cerca de 42.000 nuevos clientes de cuenta nómina durante los primeros siete meses de 2014, lo que significa el incremento de las nuevas altas de este producto un 50% respecto a las del mismo periodo del año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -