Bankinter aumenta su contratación online de futuros

No Comentado

Bankinter ha extendido sus operativos de futuros a los principales mercados internacionales. Hasta ahora, esta opción sólo se podía realizar en el mercado español (MEFF) y alemán (Eurex). Entre las principales ventajas de operar con futuros está la de poder obtener beneficios en cualquier escenario de mercado.

Los futuros son contratos a plazo que se negocian en un mercado organizado, en los que se acuerda comprar o vender un determinado activo, o subyacente (acciones, índices, materias primas, etc.), a un precio y en una fecha fijados de antemano.

Bankinter ofrece acceso en tiempo real a los principales mercados internacionales: NYSE LIFFE, CME, CBOT, NYMEX y NYSE Liffe US, así como operar con distintos subyacentes, índices, acciones, bonos, tipos de interés, divisas o materias primas.

El banco subraya que su broker el primero que pone a disposición de sus clientes una operativa hasta ahora restringida a los inversores profesionales.

La operativa con futuros de Bankinter incluye ordenes limitadas y a mercado, y relacionadas en todos los mercados, así como tiempo real en la operativa, con actualización automática de precios, y tres posiciones de oferta y demanda.

La comisión se ha fijado en 4,95 euros en el Futuro Mini S&P 500 y Mini Nasdaq; y en 6,5 euros en los futuros de materias primas. Hasta el 20 de octubre de 2011, se ofrece un descuento del 50% en las comisiones de futuros negociados en mercados americanos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress