Bankinter aumenta su contratación online de futuros

No Comentado

Bankinter ha extendido sus operativos de futuros a los principales mercados internacionales. Hasta ahora, esta opción sólo se podía realizar en el mercado español (MEFF) y alemán (Eurex). Entre las principales ventajas de operar con futuros está la de poder obtener beneficios en cualquier escenario de mercado.

Los futuros son contratos a plazo que se negocian en un mercado organizado, en los que se acuerda comprar o vender un determinado activo, o subyacente (acciones, índices, materias primas, etc.), a un precio y en una fecha fijados de antemano.

Bankinter ofrece acceso en tiempo real a los principales mercados internacionales: NYSE LIFFE, CME, CBOT, NYMEX y NYSE Liffe US, así como operar con distintos subyacentes, índices, acciones, bonos, tipos de interés, divisas o materias primas.

El banco subraya que su broker el primero que pone a disposición de sus clientes una operativa hasta ahora restringida a los inversores profesionales.

La operativa con futuros de Bankinter incluye ordenes limitadas y a mercado, y relacionadas en todos los mercados, así como tiempo real en la operativa, con actualización automática de precios, y tres posiciones de oferta y demanda.

La comisión se ha fijado en 4,95 euros en el Futuro Mini S&P 500 y Mini Nasdaq; y en 6,5 euros en los futuros de materias primas. Hasta el 20 de octubre de 2011, se ofrece un descuento del 50% en las comisiones de futuros negociados en mercados americanos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress