BBVA Bancomer, Liga MX y Voit lanzan campaña contra el analfabetismo

No Comentado

Liga MX, BBVA Bancomer y Voit han lanzado la campaña del Balón por la Educación

 

La liga mexicana, BBVA Bancomer y Voit han lanzado la campaña del Balón por la Educación para las jornadas 5, 6, 7 y 8 del Torneo Apertura 2015, donde se busca hacer conciencia sobre el impulso a las nuevas generaciones de niños y jóvenes, a través de una enseñanza con calidad y apoyo.

Enrique Bonilla, presidente Ejecutivo de las Ligas Bancomer, recalcó que “para todos los que colaboradores de la Liga es más que un placer, un honor, participar en campañas como esta. Tenemos otras campañas, pero es fundamental para el país que todos participemos en pro de la educación. Somos muy afortunados de haber tenido estudios, por el sacrificio de sus padres y ustedes mismos”.

Bonilla hizo un llamado para difundir por todo lo alto la campaña del Balón por la Educación, que fue desvelado por dos estudiantes de excelencia de Querétaro, quienes tienen un gran promedio de calificación a nivel secundaria “y son un ejemplo para nosotros”, dijo el directivo.

El esférico, que no será comercializado, se utilizará en el Torneo Apertura durante las fechas cinco, seis, siete y ocho.

“Cerramos filas tres instituciones; Liga MX, BBVA Bancomer y Voit y les pido que cierren filas con nosotros. Ayúdenos a difundirlo de tal manera que menos mexicanos tengan esa terrible enfermedad que es el analfabetismo, que tengamos más buenos mexicanos para sacar a México adelante juntos”.

Lizette Nieves Jiménez, de 13 años, y Omar Solís Vázquez, de 14 años, estudiantes de excelencia escolar a nivel secundaria en Querétaro, se han visto beneficiados por las becas donadas por la Fundación BBVA Bancomer. Ellos tienen un promedio de calificación de 9,9 y 9,7, respectivamente, en la escuela Cerro de las Campanas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress