CaixaBank recupera la marca Banco de Murcia.

No Comentado

Caixabank, mejor banco en España, según Euromoney

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha decidido recuperar la marca Banco de Murcia en las oficinas de Banco de Valencia situadas en la región de Murcia. Con esta decisión se quiere trasmitir una imagen corporativa que refleje la unión de Banco de Murcia y la estrella de CaixaBank.

Las oficinas de las que ya disponía CaixaBank también lucirán la nueva marca, con la intención de mostrar una imagen más homogénea en la Comunidad y rescatar una marca que impulsaron los empresarios locales en 1946, cuestión significativa para la Región de Murcia

Este proceso corporativo hará que unas 45 oficinas de Banco de Valencia y 118 oficinas de Caixabank situadas en Murcia tendrán una modificación de su rotulación exterior en unos pocos días y la marca Banco de Valencia se dejará de utilizar.

La operación  se produce tras la aprobación de la fusión por absorción de Banco de Valencia y CaixaBank por los órganos de gobierno de ambas entidades.

“CaixaBank ha decidido recuperar la marca de Banco de Murcia por su historia, significación, aportación y penetración en esta Región. De esta forma, la entidad reitera su firme compromiso con los clientes tradicionales de la entidad y con el tejido social, económico y empresarial de la zona”, ha señalado Bibiano Martínez, director territorial de Levante-Murcia.

Asimismo, CaixaBank aplicará la nueva marca con el doble logotipo a algunos de sus productos más solicitados por sus clientes: la Libreta Estrella, la tarjeta de débito Visa Electrón y las tarjetas de crédito Visa Classic y Visa Oro.

 

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress