12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Kutxabank aumenta un 50% los préstamos personales y los créditos al consumo

Kutxabank aumenta un 50% los préstamos personales y los créditos al consumo

Kutxabank aumenta un 50% los préstamos personales y los créditos al consumo

Kutxabank ha aumentado hasta mayo un 50% la concesión de préstamos personales y créditos al consumo, gracias a un incremento de las ventas en comercios y a la recuperación de la confianza de los consumidores.

La mayor parte de los clientes han contratado estos préstamos a través de los canales tecnológicos, fórmula empleada por un 23% más de los usuarios que registraron sus operaciones en los establecimientos adheridos a su programa Crédito Comercio.

Kutxabank ha indicado que «cada vez son más las personas que optan por solicitar operaciones de financiación a través de los canales alternativos a la banca tradicional, principalmente a través de la Banca online y la Banca móvil».

La entidad ha explicado en una nota que este incremento en la financiación personal al consumo se debe a «la normalización gradual de las ventas en comercios y la recuperación de la confianza de los consumidores», que se suma al aumento de estas operaciones aprobadas por Kutxabank en los establecimientos que forman parte del programa Crédito Comercio.

Más de la mitad de los préstamos al consumo han sido solicitados por el programa Kutxabank Kredit. De esta forma, el banco ha destacado la importancia de la modalidad de financiación ‘a pie de tienda’, diseñada para facilitar las compras al consumidor con facilidades de pago y la posibilidad de disponer financiación sin trámites ni papeleos, en operaciones sencillas realizadas en el propio establecimiento.

Esta semana, Kutxabank ha lanzado una nueva  campaña de préstamos al consumo primavera-verano, que cuenta con condiciones especiales de financiación y sorteos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -