today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell facilitará créditos a estudiantes de la Escuela de Negocios y...

Banco Sabadell facilitará créditos a estudiantes de la Escuela de Negocios y de Cocina de Valladolid

Banco Sabadell facilitará créditos a estudiantes de la Escuela de Negocios y de Cocina de Valladolid

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, facilitará créditos a los estudiantes de la Escuela de Negocios y la Escuela de Cocina de Valladolid, gracias a un acuerdo con la Cámara de Comercio de la ciudad castellana.

El convenio ha sido suscrito entre Iñigo Subrá, director de empresas de Castilla de Banco Sabadell, y Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.

La entidad financiera ha explicado que gracias a este acuerdo los alumnos podrán acceder a una serie de productos financieros que el Banco Sabadell pondrá a disposición para realizar la formación que estimen oportuna tanto en la Escuela de Negocios como en la Escuela Internacional de Cocina.

Iñigo Subrá, director de empresas de Castilla de Banco Sabadell, ha comentado que «nuestro conocimiento y dilatada experiencia en las necesidades financieras de las empresas es un factor diferencial en la oferta de productos y servicios que ofrecemos. Nos preocupamos por ofrecer a cada asociación lo que sus asociados necesitan y nos esforzamos porque cada uno tenga las soluciones que mejor se adapten a las especificidades de su negocio siempre con un claro espíritu innovador. En este caso, este acuerdo facilitará el acceso a la financiación directa para que los estudiantes accedan la formación que ofrece tanto en la Escuela de Negocios como la Escuela de Cocina».

Por su parte, Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio, ha señalado que «para nosotros esta colaboración es muy importante puesto que ofrecerá herramientas de financiación a nuestros futuros alumnos para la cobertura de los costes de la formación que ofrecemos tanto en la Escuela de Negocios como en nuestra Escuela de Cocina, referentes ambos a nivel regional. Invertir en formación siempre es rentable y no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de cursar alguno de nuestros masters o cursos de postgrado».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -