Obra Social La Caixa firma convenio con la Fundación PortAventura

No Comentado

Obra Social La Caixa firma convenio con la Fundación PortAventura

 

La Obra Social La Caixa ayudará a la Fundación PortAventura mediante un aporte financiero que tiene como objetivo impulsar la realización de proyectos sociales, en virtud del convenio firmado la semana pasada por ambas entidades.

La Fundación PortAventura, que trabaja para conseguir la integración en la sociedad de colectivos en riesgo de exclusión social, con especial atención a los niños y jóvenes, lleva a cabo todos los años una carrera, un torneo de golf y una cena para recoger fondos, en esta oportunidad la Obra Social La Caixa aportará recursos para la realización de estas tres iniciativas solidarias.

Esta Fundación pretende, además de ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, profesionalizar la gestión de las actividades que actualmente se desarrollan y llevar a cabo, a través de la fundación, diferentes proyectos en su ámbito de influencia, preferentemente en el territorio de Tarragona y colabora de manera estable con entidades sin ánimo de lucro.

Entre otras entidades, la Fundación PortAventura colabora con el Hospital Sant Joan de Deu, Down Catalunya, AFANOC, y diferentes CRAES de la provincia.

La Obra Social La Caixa, siguiendo con su misión de: “Contribuir con el progreso de las personas y de la sociedad, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables, ya sea a través de programas propios, alianzas estratégicas o colaboraciones con terceros”, aporta un presupuesto de 500 millones de euros, lo que la sitúa como la primera fundación privada de España y una de las más importantes del mundo.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress