Banco Sabadell vende uno de sus edificios en Madrid

No Comentado

Banco Sabadell vende uno de sus edificios en Madrid

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha vendido a Reale Seguros un edificio corporativo que la entidad financiera posee en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

El edificio cuenta con una superficie de más de 8.800 metros cuadrados, distribuidos en un total de cinco plantas. Asimismo, cuenta con dos sótanos.

En este inmueble, Banco Sabadell tiene una plantilla de 190 personas, que de forma progresiva y a partir del próximo mes de julio, se trasladarán a un nuevo edificio ubicado en Las Tablas. Fuentes inmobiliarias han señalado que esta operación supera los 45 millones de euros.

Se tiene previsto que esta transacción se haga efectiva en las próximas semanas. El asesor de Reale Seguros ha sido la inmobiliaria inmoSpace, y el de Banco Sabadell ha sido Solvia.

El director de Transformación de Activos y Participadas de Banco Sabadell, Enric Rovira, ha señalado que “la consecución de este acuerdo nos ayuda por un lado a gestionar la racionalización de los inmuebles corporativos de que disponemos en Madrid, y desde otro punto de vista refuerza nuestro objetivo de mejora de eficiencia de costes”.

Un comunicado emitido el pasado viernes por Reale Seguros y Banco Sabadell detalla que la operación se enmarca dentro de la estrategia de reordenación de espacios que la entidad bancaria catalana ha puesto en marcha.

De acuerdo con el comunicado, la unificación de las oficinas de Reale Seguros en Madrid en una única sede operativa va a suponer una notable mejora en la eficiencia de la compañía, objetivo imprescindible dentro de sus planes estratégicos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress