21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell, galardonado en los XIX Premios Capital Humano a la Gestión...

Banco Sabadell, galardonado en los XIX Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos

Banco Sabadell, galardonado en los XIX Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos

Banco Sabadell, junto con Indra, ABBVie y AstraZeneca, ha sido galardonado en los XIX Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos, según ha informado Wolters Kluwer España.

Estos premios tienen como objetivo destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación en empresas y organizaciones.

El jurado de los XIX Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos está presidido por José Antonio Carazo, acompañado por los representantes de las escuelas de negocio de España Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, Escuela de Administración de Empresas, Esade, ESIC, IE Business School, IESE, y el Instituto Internacional de San Telmo.

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha recibido el Premio Capital Humano en la categoría de Gestión Integral por su Plan Director de Recursos Humanos. Este Plan incluye tanto palancas de transformación y evolución organizativa como una visión renovada de la propia función de Recursos Humanos.

Por su parte, Indra ha recibido el premio en la categoría Responsabilidad Social de las Empresas, gracias a la integración de las políticas de Responsabilidad Social en la estrategia global de la compañía, basada en los principios de sostenibilidad y diversidad.

En el apartado de Formación y Desarrollo, el galardón ha sido otorgado a AbbVie por su modelo formativo basado en la identificación de responsables de Training, que pertenecen al Departamento de Recursos Humanos.

Por último, AstraZeneca ha sido la empresa galardonada con el Premio Capital Humano en la categoría de Comunicación Interna, debido a que involucran a todos los empleados en las dis­tintas actividades que desarrolla la compañía.

El acto de entrega de los premios se realizará el 1 de julio a las 19.00 horas en Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -