La Fundación BMN CajaGranada promociona el desarrollo rural

No Comentado

La Fundación BMN CajaGranada promociona el desarrollo rural

La Fundación BMN CajaGranada y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de Guadix han firmado un convenio mediante el cual se van a  destinar a cada uno de los GDR la cantidad de 10.500 euros para la promoción del desarrollo rural.

El GDR de Guadix tiene previsto emplear estos fondos en el impulso de actividades propias de su ámbito de actuación, que se centran en el desarrollo económico de la Comarca de Guadix. De esta manera, se fomenta la financiación de las actividades de ámbito comarcal que están en línea con los objetivos del programa LIDERA.

El acuerdo se ha firmado en la sede de BMN Cajagranada, y han asistido los representantes de los GDR participantes, junto al presidente de la Fundación CajaGranada, Antonio Jara. El presidente del GDR del Poniente Granadino, Andrés Ruiz Martín, y el presidente de BMN CajaGranada han asegurado que este acuerdo permitirá la promoción rural del territorio del Poniente Granadino.

En paralelo, también se ha establecido un convenio de colaboración entre el GDR de Guadix y BMN CajaGranada, mediante el cual se van a regular una serie de productos financieros que van a cubrir las necesidades del Grupo de Desarrollo Rural y a los beneficiarios del programa LIDERA.

El establecimiento de este acuerdo va a fomentar el desarrollo económico, empresarial y también el compromiso social, medioambiental y cultural con la ciudadanía. El impulso de la inversión y la puesta en valor del patrimonio rural son los principales objetivos de los grupos de desarrollo.

Entre los fines del GDR de Guadix está la colaboración con otras asociaciones y entidades, en este caso BMN CajaGranada, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la comarca.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress