today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank finaliza la integración tecnológica de Banca Cívica

CaixaBank finaliza la integración tecnológica de Banca Cívica

 CaixaBank finaliza la integración tecnológica de Banca Cívica

CaixaBank ha finalizado la integración tecnológica de Banca Cívica, constituida por cinco entidades, según ha informado la propia entidad presidida por Isidro Fainé. El proceso se ha desarrollado en poco más de ocho meses y ha terminado con la integración de Caja Burgos.

Tras esta integración, los clientes de Banca Cívica ya pueden acceder a todos los servicios de CaixaBank y no han sufrido afectaciones en su operativa habitual ni en las condiciones de sus créditos e hipotecas, según pone de relieve en un comunicado.

Además, CaixaBank ha adaptado 1.710 cajeros, ha migrado 1.860.455 tarjetas vigentes y ha distribuido 1.702.694 nuevas tarjetas a los clientes de las antiguas cajas –CajaCanarias, Caja Navarra, Caja de Guadalajara, Caja de Burgos y Cajasol–, cuyas oficinas han ampliado el horario con la integración.

Todo el proceso ha supuesto la integración de cerca de 2,5 millones de contratos, así como de 32.489 comercios operativos, y se han dado de alta cerca de 32.000 nuevos terminales.

De esta manera, CaixaBank consolida su posición en el mercado financiero español, con más de 13 millones de clientes, más de 6.000 oficinas y unos activos de 370.000 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -