Morgan Stanley busca especialistas tecnológicos para formar asesores de gestión de patrimonio

No Comentado

Morgan Stanley busca especialistas tecnológicos para formar asesores de gestión de patrimonio

Morgan Stanley está buscando a cientos de especialistas en tecnología en sus sucursales de gestión de patrimonios, con el objetivo de formar a sus asesores en las nuevas herramientas digitales de la firma.

Andy Saperstein, co-presidente de gestión de patrimonios de Morgan Stanley, ha explicado que estos expertos ayudarán a los asesores a ponerse al día con nuevos productos, tales como el software que recomienda ideas personalizadas de inversión o aplicaciones que les permitan conversar mediante mensajes de texto o voz con sus clientes.

De esta forma, se demuestra la intención que tiene Morgan Stanley de promover de forma más extensa las innovaciones tecnológicas dentro de la entidad, que ha invertido en nuevas herramientas y productos digitales para ser usados a finales de este 2017.

De acuerdo con lo que ha explicado James Gorman, presidente ejecutivo de Morgan Stanley, si bien estas mejoras tecnológicas no necesariamente van a implicar mayores ingresos, apoyarán a sus asesores financieros para que mejoren sus trabajos. También busca atraer y retener a todos aquellos clientes que desean hacer uso de opciones digitales.

Saperstein ha comentado que “hemos comprendido que nuestra capacidad de invertir recursos en herramientas y tecnología es tan buena como la capacidad de los asesores para implementar esto en sus gestiones. Tenemos que encontrar formas de apoyar a los asesores en ese cambio”.

La revisión digital de Morgan Stanley es una muestra del esfuerzo del sector para que la gestión de capitales sea relevante también para los jóvenes estadounidenses, que están acostumbrados a llevar sus vidas financieras por Internet, sin depender en mayor medida de asesores profesionales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Universidad de La Rioja conceden ocho becas para estudiantes brasileños noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress