Cecabank anuncia patrocinio de la web de Spainsif

No Comentado

Cecabank anuncia patrocinio de la web de Spainsif

Cecabank ha anunciado que comenzará a patrocinar la nueva web de Spainsif, una organización sin ánimo de lucro que se caracteriza por promover la Inversión Socialmente Responsable (ISR), fomentando la integración de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo a través del diálogo entre diferentes grupos.

Spainsif está conformada por 58 asociados, entre los que destacan entidades financieras, gestoras, proveedores de servicios ISR, sindicatos y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con este sector.

El acto de apertura del anuncio se ha celebrado en Madrid, y ha contado con la presencia de Inés García-Pintos Balbás, jefa de RSC e Innovación de Cecabank, y Jaime Silos Leal, presidente de Spainsif.

Inés García-Pintos ha señalado que “este apoyo es una muestra más de nuestro compromiso con Spainsif y el interés de Cecabank en promover la inversión socialmente responsable en el mercado español”.

Cecabank ha explicado que su participación en este proyecto de Spainsif se suma a las acciones que ha llevado a cabo en las últimas semanas, tales como la adhesión de la entidad al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social).

Gracias a estas acciones, Cecabank ha fortalecido su compromiso con asuntos sociales, ambientales, de buen gobierno y ética empresarial, que están alineados a sus valores de integridad y especialización.

En este sentido, Cecabank ha dado un paso más en su propósito de aplicar las normas socialmente responsables más consolidadas en el ámbito empresarial, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,13% en la apertura del miércoles noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 7 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress