today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Cecabank anuncia patrocinio de la web de Spainsif

Cecabank anuncia patrocinio de la web de Spainsif

Cecabank anuncia patrocinio de la web de Spainsif

Cecabank ha anunciado que comenzará a patrocinar la nueva web de Spainsif, una organización sin ánimo de lucro que se caracteriza por promover la Inversión Socialmente Responsable (ISR), fomentando la integración de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo a través del diálogo entre diferentes grupos.

Spainsif está conformada por 58 asociados, entre los que destacan entidades financieras, gestoras, proveedores de servicios ISR, sindicatos y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con este sector.

El acto de apertura del anuncio se ha celebrado en Madrid, y ha contado con la presencia de Inés García-Pintos Balbás, jefa de RSC e Innovación de Cecabank, y Jaime Silos Leal, presidente de Spainsif.

Inés García-Pintos ha señalado que “este apoyo es una muestra más de nuestro compromiso con Spainsif y el interés de Cecabank en promover la inversión socialmente responsable en el mercado español”.

Cecabank ha explicado que su participación en este proyecto de Spainsif se suma a las acciones que ha llevado a cabo en las últimas semanas, tales como la adhesión de la entidad al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social).

Gracias a estas acciones, Cecabank ha fortalecido su compromiso con asuntos sociales, ambientales, de buen gobierno y ética empresarial, que están alineados a sus valores de integridad y especialización.

En este sentido, Cecabank ha dado un paso más en su propósito de aplicar las normas socialmente responsables más consolidadas en el ámbito empresarial, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -