CaixaBank y Dcoop presentan la Tarjeta Visa Dcoop

No Comentado

CaixaBank y Dcoop presentan la Tarjeta Visa Dcoop

CaixaBank y Dcoop han presentado la Tarjeta Visa Dcoop, que permitirá el acceso a una amplia oferta de productos y servicios a los más de 75.000 socios de las cooperativas adheridas al Grupo Dcoop.

El acto del lanzamiento ha sido presidido por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el director general de Dcoop, Antonio Luque.

La Tarjeta Visa Dcoop cuenta con el apoyo y el respaldo financiero de CaixaBank, a través de su línea de negocio AgroBank.

Gracias a este convenio, los socios de las cooperativas pertenecientes al Grupo Dcoop tendrán acceso una tarjeta exclusiva que les permitirá disfrutar de los servicios de una tarjeta financiera para los gastos de sus explotaciones agrícolas y ganaderas.

Los socios de las cooperativas podrán diferir el pago de los gastos de sus explotaciones, tales como abonos, fitosanitarios y herramientas, haciendo coincidir su pago con el cobro del ingreso de sus cosechas.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha explicado que la tarjeta incluye todas las ventajas asociadas a los medios de pago electrónicos de CaixaBank. Está dotada de tecnología contactless y cuenta con la garantía CaixaProtect.

Por otro lado, AgroBank ofrece una serie de productos y servicios especializados para el sector agrario y ganadero.

Juan Ignacio Zafra ha señalado que la entidad está apostando por el sector agroalimentario a través de la línea de negocio AgroBank, para satisfacer sus necesidades y prestar un asesoramiento financiero, aportando medios técnicos para una mayor cercanía al agricultor y ganadero y de un equipo humano especializado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress