Renta 4 Banco nombra a Miguel Jaureguízar nuevo director de desarrollo digital

No Comentado

Renta 4 Banco nombra a Miguel Jaureguízar nuevo director de desarrollo digital

Renta 4 Banco ha nombrado a Miguel Jaureguízar nuevo director de desarrollo digital, un cargo desde el que reportará de manera directa a Alex Baixas, director de Marketing, Innovación y Canales Digitales.

Jaureguízar es ingeniero en Telecomunicaciones, título recibido de la Universidad Politécnica de Madrid y DEA en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos. De igual forma, en su resumen curricular cuenta con una amplia experiencia como profesor de gestión de riesgos, entorno digital y otras disciplinas vinculadas con los mercados de capital en el Instituto de Empresa IEB y FEF.

El nuevo director de desarrollo digital de Renta 4 destaca por su importante y extensa trayectoria profesional dentro del sector de la tecnología aplicada al sector financiero y finanzas, siendo socio director de la consultora Noesis A.F. y hoy día, es asesor en el ámbito tecnológico de la Junta Directiva de EFFAS e IEAF, donde a su vez se desenvuelve como vocal de la comisión de Tecnología y de Relaciones Institucionales.

Miguel Jaureguízar ha destacado que “en un entorno cambiante de transformación del negocio en el sector de la banca, inversión y servicios financieros, es para mí una satisfacción a la vez que un reto, el liderar el desarrollo digital de un banco como Renta 4”.

Renta 4 Banco tiene más de 30 años de experiencia en sector financiero español y cuenta con una importante presencia física en España con 57 oficinas, y en Latinoamérica, con presencia en países como Chile, Colombia y Perú, sumando más de 290.000 clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress