Renta 4 Banco nombra a Miguel Jaureguízar nuevo director de desarrollo digital

No Comentado

Renta 4 Banco nombra a Miguel Jaureguízar nuevo director de desarrollo digital

Renta 4 Banco ha nombrado a Miguel Jaureguízar nuevo director de desarrollo digital, un cargo desde el que reportará de manera directa a Alex Baixas, director de Marketing, Innovación y Canales Digitales.

Jaureguízar es ingeniero en Telecomunicaciones, título recibido de la Universidad Politécnica de Madrid y DEA en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos. De igual forma, en su resumen curricular cuenta con una amplia experiencia como profesor de gestión de riesgos, entorno digital y otras disciplinas vinculadas con los mercados de capital en el Instituto de Empresa IEB y FEF.

El nuevo director de desarrollo digital de Renta 4 destaca por su importante y extensa trayectoria profesional dentro del sector de la tecnología aplicada al sector financiero y finanzas, siendo socio director de la consultora Noesis A.F. y hoy día, es asesor en el ámbito tecnológico de la Junta Directiva de EFFAS e IEAF, donde a su vez se desenvuelve como vocal de la comisión de Tecnología y de Relaciones Institucionales.

Miguel Jaureguízar ha destacado que “en un entorno cambiante de transformación del negocio en el sector de la banca, inversión y servicios financieros, es para mí una satisfacción a la vez que un reto, el liderar el desarrollo digital de un banco como Renta 4”.

Renta 4 Banco tiene más de 30 años de experiencia en sector financiero español y cuenta con una importante presencia física en España con 57 oficinas, y en Latinoamérica, con presencia en países como Chile, Colombia y Perú, sumando más de 290.000 clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress