18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell galardonado por la Confederación de Empresarios de Madrid

Banco Sabadell galardonado por la Confederación de Empresarios de Madrid

banco Sabadell exterior

El Banco Sabadell ha sido galardonado con el Premio Empresarial 2011 en el sector económico. Galardones otorgados por la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA).

La entrega de premios ha estado presidida en la Real Casa de Correos por la dirigente del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, que ha explicado que estos galardones «distinguen la labor y la trayectoria de personalidades e instituciones del mundo cultural, económico, deportivo y político que han destacado especialmente este año».

Según la presidenta, todos los premiados son un «ejemplo por su trabajo, esfuerzo, sacrificio, afán de superación y por su pasión por hacer las cosas bien». A su juicio, «todas esas son virtudes dignas de admiración y más en estos tiempos en los que predomina la tentación del éxito fácil y la creencia de que sin esfuerzo se puede alcanzar cualquier meta».

El Banco Sabadell consiguió el premio a la mejor labor por su estrategia dirigida a fomentar la financiación y modernización a las pymes. Su subdirectora general, Blanca Montero ha considerado que en CECOMA han sido «muy valientes por premiar una entidad financiera y más en estos momentos», ha resaltado que en su banco «los valores importan» y ha destacado el «esfuerzo y la tenacidad» del casi millar de profesionales que trabajan en Madrid.

Para Aguirre, CECOMA ha tenido el «acierto de reconocer» estos valores que «son necesarios difundir y exaltar porque son la mejor herramienta para superar esta crisis económica». «Los premiados representan el mejor ejemplo de quienes lejos de rendirse ante las dificultades, las convierten en un acicate para superarse», ha dicho.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -