12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza “Cuenta On”

Bankia lanza “Cuenta On”

Bankia lanza “Cuenta On”

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha lanzado “Cuenta On”, una nueva cuenta corriente que “nunca” aplicará comisiones por mantenimiento y administración, ni por transferencias, ni por ingreso de cheques.

La “Cuenta On” podrá ser contratada por clientes y no clientes, no exige requisitos adicionales y  está dirigida a usuarios con perfil digital.

Bankia ha explicado que la correspondencia se realizará por medios digitales y las operaciones transaccionales se llevarán a cabo por canales distintos al de la oficina.

Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, ha señalado que “queremos dar un paso más en la estrategia de Bankia de no cobrar comisiones por las operaciones que no aportan valor al cliente, además de ser consecuentes con el posicionamiento como entidad, al lanzar un producto sencillo y transparente en una estrategia centrada en el cliente”.

Asimismo, ha asegurado que gracias a este producto la entidad financiera profundizará su transformación digital.

Actualmente, Bankia tiene más de dos millones de clientes multicanal. De ese total, 230.000 son usuarios del servicio “Conecta con tu experto” que brinda asesoría personalizada a los clientes de perfil digital mediante el canal que el usuario elija y en el momento del día que prefiera.

Bankia se ha fijado como objetivo que 250.000 clientes utilicen este canal al término de este año y para finales de 2017 confía en que ese número se eleve hasta 500.000.

La entidad financiera ha explicado que la exención de las comisiones para los clientes digitales es un paso adelante en la estrategia que se inició en enero para eliminar las comisiones a los particulares que tienen sus ingresos domiciliados en Bankia, y que se continuó en mayo con los autónomos con sus seguros sociales o sus impuestos en la entidad.

Gracias a esto, se eliminaron las comisiones a 2,4 millones de particulares y a 146.000 autónomos, a los que se han unido otros 110.000 que han domiciliado sus ingresos o su cuota de autónomos en Bankia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -