17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco renueva su convenio con el Colegio de Abogados de Málaga

Unicaja Banco renueva su convenio con el Colegio de Abogados de Málaga

Unicaja Banco renueva su convenio con el Colegio de Abogados de Málaga

Unicaja Banco ha renovado esta semana, por un año más, su apoyo al Colegio de Abogados de Málaga y, por tanto, a los más de 6.000 profesionales asociados del mismo.

Unicaja ha explicado que el acuerdo de colaboración se traduce en que la entidad financiera pone a disposición de estos letrados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Este convenio, que viene a reforzar la relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico, según ha informado este lunes ambas entidades en un comunicado.

La completa oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

En ella, destacan aspectos como la financiación del máster de Abogacía Escuela de Práctica Jurídica o el préstamo anticipo del turno de oficio y guardia de asistencia al detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo.

Semanas atrás, Unicaja anunció que trabaja en acercar al colectivo de inmigrantes el mundo de las finanzas con el objetivo de mejorar la cultura financiera de los ciudadanos a través del Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja.

Por ello, y con el propósito añadido de potenciar la igualdad, ha organizado, en el marco de la Semana Nacional de la Educación Financiera y en colaboración con la asociación Así es Colombia (ASIC), una jornada con la que dotar al colectivo de inmigrantes de las herramientas necesarias para afrontar con confianza todo lo relativo al mundo de la banca y las finanzas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -