today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas cierra su oficina de banca corporativa y de inversión en...

BNP Paribas cierra su oficina de banca corporativa y de inversión en Valencia

BNP Paribas cierra su oficina de banca corporativa y de inversión en Valencia

BNP Paribas ha cerrado su oficina de banca corporativa y de inversión en Valencia. Sus clientes pasarán a ser atendidos desde Madrid.

Esta decisión forma parte de un proceso de optimización de la presencia de BNP Paribas en España, aunque esta división mantiene sus oficinas abiertas en otras ciudades como Madrid, Barcelona, La Coruña y Bilbao.

BNP Paribas Corporate & Institutional Banking se enfoca en obtener capital para particulares e instituciones, además de asesorar en materia de fusiones y adquisiciones, privatizaciones, valoraciones, salidas a bolsa, bonos convertibles, derivados sobre acciones, renta fija y variable, además de financiación para grandes operaciones empresariales.

La entidad financiera se ha caracterizado por tener una presencia importante en la Comunitat Valenciana y entre sus múltiples operaciones destacan el asesoramiento a fusiones y adquisiciones mercantiles de distintos sectores como ser operadora de deuda a largo plazo de la Generalitat Valenciana.

El retiro de BNP Paribas de Valencia no es total, ya que va a mantener su división de banca privada y gestión de patrimonios, además de su inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. Además, conservará los servicios de Arval, su división especialista en renting de vehículos a largo plazo y soluciones integrales para la externalización de flotas.

Durante el segundo trimestre de este año, BNP Paribas obtuvo un incremento de sus ingresos y una sólida generación orgánica de capital. El resultado neto del grupo atribuible a los accionistas se elevó hasta los 2.555 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,7% si se compara con el segundo trimestre de 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -