20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial y Movistar, entre las mejores empresas para trabajar

BBVA Provincial y Movistar, entre las mejores empresas para trabajar

BBVA Provincial y Movistar, entre las mejores empresas para trabajar

Movistar y BBVA Provincial, la filial en Venezuela de BBVA, han sido consideradas por Great Place to Work, firma global de investigación y consultoría dedicada a la valoración del ambiente laboral, entre las 25 mejores multinacionales para trabajar.

Movistar y BBVA Provincial ocuparon las posiciones quinta y octava, respectivamente, dentro de un grupo de élite integrado por otras 23 multinacionales consideradas como grandes lugares de trabajo.

Google y SAS Institute del sector Tecnología e Información ocuparon nuevamente los primeros lugares de la lista de GPTW. Le siguen las empresas WL Gore del área de Manufactura y Net App de Tecnología e Información, con el tercero y cuarto lugar.

El reconocimiento de Great Place to Work se otorga a la gestión a nivel mundial, realizada por las compañías multinacionales en pro de incrementar sus niveles de confianza en la construcción de grandes lugares para trabajar, y que entienden esto como un elemento crucial para lograr el compromiso de los colaboradores y el éxito de la empresa. Participaron en los procesos de selección más de 4.850 empresas de 50 países.

Tras un concurso de agencias, Great Place toWork eligió a Innovation Media como su agencia de medios. Le brindará servicios de estrategia, planificación, negociación y compra de medios, tanto en plataformas online como offline, a la firma global de investigación, consultoría y formación.

Great Place toWork buscaba un socio estratégico en medios para seguir posicionando su marca y sus productos. Innovation Media ha demostrado ser un grupo de profesionales con gran expertise y dedicación a sus clientes. Sin dudas con su capacidad creativa y de negociación lograremos alcanzar grandes desafíos”, sostuvo Alejandra Besano, gerente de marketing de Great Place to Work.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -