BMN y Avalunión firman un acuerdo para facilitar créditos a pymes

No Comentado

BMN y Avalunión firman un acuerdo para facilitar créditos a pymes

BMN-CajaGranada y Avalunión han firmado un acuerdo de colaboración para contribuir al desarrollo de las pymes, y facilitar sus necesidades de financiación.

El acuerdo ha sido suscrito entre el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de Avalunión, sociedad de garantía recíproca, Javier González de Lara. Este acto ha contado también con la presencia de Antonio Vega, director de Avalunión en Granada, y Antonio Jara, presidente de CajaGranada Fundación.

La firma de este convenio supone la renovación de una línea especial de financiación destinada a las operaciones crediticias avaladas por esta sociedad.

El propósito es facilitar préstamos para la financiación de inversiones y reestructuración financiera de las pymes, y para incentivar la puesta en marcha y la consolidación de diferentes actividades productivas.

Para ello, la línea de financiación cuenta con unas condiciones financieras que resultan “muy beneficiosas” para los autónomos y empresarios, tanto por las cuantías como por los tipos de interés y los plazos de devolución de las cantidades prestadas.

Antonio Jara ha señalado que hay una serie de “indicativos positivos” que permiten encarar el futuro “con más optimismo”, tales como mayor capacidad de inversión, más crédito y una mejora en el tejido productivo de Andalucía.

Por su parte, González de Lara ha agradecido a BMN-CajaGranada su acogida y ha indicado que ha demostrado su compromiso con el territorio y los sectores productivos.

En este sentido, González de Lara ha destacado que “estamos en un cambio de ciclo. Hay mayor apertura de crédito y mejoran las condiciones. Tenemos que hacer un esfuerzo conjunto para que ninguna operación se quede sin conceder por falta de garantía”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress