today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer incorpora un millón de usuarios a su banca digital

BBVA Bancomer incorpora un millón de usuarios a su banca digital

BBVA Bancomer incorpora un millón de usuarios a su banca digital

BBVA Bancomer ha incorporado un millón de usuarios a sus servicios digitales en tan sólo un año, lo que demuestra que la apuesta de la entidad financiera por la banca online está dando resultados en México.

Hugo Nájera, director de Banca Digital de BBVA, ha comentado en una entrevista durante el Finnosummit, que desde el mes de junio de 2014 hasta ahora, el banco ha sumado un millón de usuarios digitales únicos a través de sus servicios de Bancomer Móvil y BBVA Wallet.

El crecimiento de usuarios de la banca digital de BBVA Bancomer es exponencial si se toma en cuenta que en unos 14 años, la entidad financiera sólo llegó a los 2 millones de usuarios. Hoy en día, y con el millón obtenido en este último año, ya suma un total de 3 millones de usuarios.

El directivo ha comentado que “vamos muy adelante de la competencia. Es decir que tenemos el doble del banco que nos sigue”.

Hugo Nájera ha explicado que la penetración de los móviles ha sido una de las bases fundamentales para alcanzar este número de usuarios.

Al cierre de este año, BBVA Bancomer prevé contar con 3,3 millones de usuarios móviles en México, de modo que se convertiría en el país con el mayor número de usuarios en sus servicios de banca digital, aún por arriba de España.

El director de Banca Digital de BBVA también ha comentado que van a seguir sumando más herramientas, por lo que esperan llegar a un millón más de usuarios en un año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -