Bankia, Sabadell y Euro 6000 pactarán para no cobrar por reintegros en sus cajeros

No Comentado

 

Bankia, Sabadell y Euro 6000 pactarán para no cobrar por reintegros en sus cajeros

Esta semana, Bankia, Banco Sabadell y otras seis entidades de la red Euro 6000 podrían anunciar un acuerdo para no cobrar a sus respectivos clientes por sacar dinero en efectivo de sus cajeros, según han informado fuentes financieras.

Además de Bankia y Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank y Unicaja pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno.

Previsiblemente, se sumarán al pacto las dos únicas cajas de ahorros existentes tras la reestructuración financiera: Caixa Pollença y Caixa Ontinyent.

La alianza se anunciará unos días antes de que BBVA empiece a cobrar dos euros a los no clientes, a partir del próximo 21 de septiembre.

Los cajeros implicados en el pacto ‘anti-comisión’ suponen el 37% del parque total de cajeros en España. Bankia cuenta con 5.559 cajeros y Banco Sabadell con 3.246 máquinas. El acuerdo también incluirá la red de cajeros de Caja Duero España, de CajaSur y de Banco de Castilla-La Mancha, entidades integras en Unicaja, Kutxabank y Liberbank, respectivamente.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress