12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos La inmobiliaria de Liberbank adquiere el Hotel Cáceres Golf

La inmobiliaria de Liberbank adquiere el Hotel Cáceres Golf

La inmobiliaria de Liberbank adquiere el Hotel Cáceres Golf

Liberbank ha sellado el acuerdo que lo hace dueño de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Cáceres: el Hotel Cáceres Golf.

Su inauguración se hizo en mayo de 1995 con el salón principal lleno de autoridades y cerró sus puertas en marzo de 2013, en plena época de crisis.

El Hotel Cáceres Golf ya tiene nuevo dueño, sus instalaciones tienen cuatro estrellas y se encuentra ubicado en la entrada de la capital, por la carretera de Mérida.

Beyos y Ponga es la empresa que tiene los derechos del hotel, quizás no sea reconocida por su nombre, sin embargo se ha constituido en una de las firmas más importantes del mercado de la promoción. Está en el segundo lugar en importante en el ranking del sector y participada al cien por cien por Liberbank.

Con esta nueva compra, queda claro que los bancos no solo se encuentran enfocados en dedicar sus esfuerzos en otorgar préstamos y abrir cuentas corrientes a los clientes. A partir de la crisis económica que sacudió al sector, han visto nuevas oportunidades de negocio para diversificar sus ingresos. Si bien las entidades financieras siguen siendo bancos, cada vez están yendo un poco más allá.

Debido a la gran cantidad de carteras de vivienda que poseen, pueden llegar a ser el próximo casero que tengamos; también pueden ser el titular de la empresa con quien contratamos el seguro del hogar o del coche; la empresa a la que le solicitamos su ayuda para obtener un televisor, un ordenador o una cafetera, además de muchos otros bienes materiales. Definitivamente son instituciones que han diversificado su radio de acción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -