Bantierra supera los 400 millones en fondos de inversión

No Comentado

Bantierra obtiene un beneficio de más de 17,6 millones

Bantierra es la caja rural del Grupo Banco Cooperativo que más creció durante los primeros siete meses del año en gestión de fondos de inversión, alcanzado un volumen de negocio de 411 millones de euros, que significa 32,56%.

De acuerdo a la información que difundió la entidad, los números de Bantierra están por encima de la media del Grupo Banco Cooperativo y del resto del sector financiero, que se situaron en el 20,26% y el 13,41% respectivamente.

Por categorías de los fondos gestionados a través de Gescoperativo, el mayor crecimiento en patrimonio se ha producido en los Fondos de Renta Fija Mixta Euro, con un incremento de casi 70 millones de euros.

En términos de rentabilidad, los fondos que más destacan pertenecen a la categoría de renta variable, como por ejemplo el Gescoperativo Small Caps Euro (+19,83), el Rural Euro Renta Variable (+19,58) y el Rural Renta Variable Internacional (+13,60).

Los productos de inversión de esta categoría que mejor están reflejando esa subida son Rural Mixto 25 y Rural Mixto 15, con suscripciones por encima de los 67 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica abre Centro de Demostraciones sobre digitalización empresarial noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress