17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank instalará el Payment Innovation Hub

CaixaBank instalará el Payment Innovation Hub

CaixaBank instalará el Payment Innovation Hub

CaixaBank ha anunciado que instalará el Payment Innovation Hub, un hub de innovación en comercio y medios de pago, con el apoyo de Global Payments Inc., Samsung, Visa y Arval.

Para la puesta en marcha del hub se invertirán 5 millones de euros en los próximos 3 años. Las obras se iniciarán en verano para que el hub pueda formalizar sus actividades antes de que culmine el año.

El hub estará ubicado en el Pier 01, el cluster de start-ups digitales de Barcelona Tech City. Ocupará un área de 1.000 metros cuadrados donde se ubicará el equipo de trabajo y se habilitarán los servicios necesarios para el desarrollo de proyectos de I+D+i: áreas de coworking, espacios phone booth para conferencias y videoconferencias, aulas para formación y masterclasses, zonas de exposición para presentaciones y pruebas de productos, entre otros.

Por otro lado, se va a construir un auditorio que acogerá actividades del hub y eventos externos que requieran un espacio para la innovación y la creatividad.

El Payment Innovacion Hub se ha creado con el propósito de poner a disposición de la sociedad las mejores experiencias de usuario para las compras y el comercio, online y offline. Será el primer hub de innovación en comercio y medios de pago de España y uno de los primeros del mundo en el que varios partners trabajarán en conjunto para impulsar proyectos de I+D+i.

Además, la entidad financiera ha explicado que los proyectos de I+D+i van a colaborar con otras empresas e instituciones relacionadas con la investigación para avanzar hacia los medios de pago del futuro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -