JP Morgan espera incrementar sus beneficios en el segundo trimestre

No Comentado

JP Morgan espera incrementar sus beneficios en el segundo trimestre

JP Morgan presentará el día de hoy los resultados del segundo trimestre de este 2015. Los analistas prevén que el beneficio neto de la entidad bancaria puede elevarse hasta alcanzar los 5.455 millones de dólares (4.947 millones de euros).

Esta proyección es inferior a los resultados obtenidos por la entidad en el mismo periodo del año 2014. En ese entonces, JP Morgan obtuvo unos 5.985 millones de dólares (5.429 millones de euros), más de un 8,8% de lo que espera ganar ahora.

Las firmas de análisis fijaban los beneficios del segundo trimestre de 2014 en 5.045 millones de dólares (4.574 millones de euros). Sin embargo, las ganancias de JP Morgan se establecieron en torno a los 6.000 millones de dólares (5.440 millones de euros), un 20,37% más. No obstante, el banco de inversión redujo sus beneficios un 8% en comparación con el segundo trimestre de 2013.

En este sentido, los analistas esperan sorprenderse con la presentación de los resultados de este primer trimestre.

El comportamiento de JP Morgan en el parqué de este 2015 ha avanzado más de un 6,5%. Sus títulos comenzaron este año con un valor de 62,58 dólares y hoy en día ya superan los 66 dólares.

De acuerdo a la información publicada por Bloomberg, los analistas se encuentran plenamente confiados en el potencial de la entidad financiera estadounidense, por encima del 7%, para llegar a su precio objetivo que se había fijado inicialmente en torno a los 71,91 dólares.

Sin embargo, algunas firmas de análisis como Barclays o Bernstein han elevado su valor a los 73 y 79 dólares respectivamente.

Por otro lado, JP Morgan cuenta con el respaldo de las sólidas recomendaciones de compra de firmas de análisis como Goldman Sachs, Barclays o Jefferies.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress