CaixaBank implementa la entrega inmediata de tarjetas financieras en todas sus oficinas

No Comentado

CaixaBank implementa la entrega inmediata de tarjetas financieras en todas sus oficinas

CaixaBank ha dado inicio a la entrega inmediata de tarjetas a sus clientes en toda la red de oficinas.

Gracias a este nuevo servicio, cualquier persona que quiera una tarjeta de CaixaBank, sea o no cliente del banco, podrá efectuarlo al momento, sin esperas. Así, CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera de España que extiende a todas sus oficinas el servicio de entrega instantánea.

Este servicio especial comenzó en el año 2014, con la inauguración de sus primeras Oficinas A, conocidas como oficinas flagship. Se trata de un nuevo concepto de oficina bancaria que está enfocado en dar respuesta a los nuevos comportamientos de los clientes, logrando aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia personal del asesoramiento financiero.

Juan Alcaraz, Director General de CaixaBank, ha señalado que “las Oficinas A de CaixaBank permiten a la entidad introducir nuevas experiencias en la atención al cliente, totalmente pioneras y revolucionarias en el sector, que combinan un alto nivel de innovación tecnológica con los máximos estándares de calidad y personalización en el asesoramiento financiero. Un año después de la inauguración de la primera Oficina A, en la avenida Diagonal de Barcelona, podemos decir que estamos ante un modelo de éxito”.

El servicio de entrega inmediata de tarjetas se basa en una nueva tecnología desarrollada por CaixaBank mediante la cual se asigna una tarjeta contactless con chip EMV a un cliente de inmediato. Así, el usuario puede comenzar a comprar con la tarjeta apenas salga de la oficina.

Gracias a los buenos resultados obtenidos, luego de la distribución de 30.000 tarjetas, CaixaBank tomó la decisión de replicar el servicio de sus 8 Oficinas A (Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao y Girona) a toda la red comercial en España, que cuenta con más de 5.000 oficinas.

La entidad prevé que, a finales del mes de julio, toda la red comercial podrá disponer del nuevo servicio, incluyendo las oficinas situadas en aeropuertos, estaciones de tren, así como las oficinas flagship de la entidad (Oficinas A) y la red HolaBank, especializada en clientes internacionales.

De acuerdo a los datos del año 2014, CaixaBank es la primera entidad financiera en banca electrónica de España, con más de 14 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades, la mayor red de terminales del país con cerca de 10.000 cajeros, y un volumen de facturación en compras y disposiciones de efectivo con tarjeta de 49.100 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicredit intentará captar 16.000 millones de euros noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress