21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGRANADA crea una línea de financiamiento para los afectados por el incendio...

BMN-CajaGRANADA crea una línea de financiamiento para los afectados por el incendio de Lújar

BMN-CajaGRANADA crea una línea de financiamiento para los afectados por el incendio de Lújar

Banco Mare Nostrum (BMN), operando bajo la marca CajaGRANADA, ha creado una línea de financiamiento con condiciones preferentes y tipos de interés desde el 0% para todos aquellos afectados por el incendio de Lújar.

Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha cifrado en 2.000 hectáreas la superficie afectada por el incendio forestal declarado la semana pasada entre los términos de Gualchos y Lújar, en la provincia de Granada, un fuego que quedó controlado el fin de semana.

El incendio forestal ha afectado a familias, viviendas, establecimientos comerciales, empresas, hoteles, instalaciones agrícolas y ganaderas, entre otros, no sólo en el municipio más afectado por las llamas, Lújar, sino también en otros municipios cercanos y que también fueron afectados en mayor o menor medida, como Gualchos, Rubite o Los Carlos.

Para ayudar a minimizar los daños ocasionados por el fuego y colaborar con todos los damnificados, BMN-CajaGRANADA ha puesto a disposición de todos los afectados una línea específica de financiamiento con condiciones preferentes y tipos de interés desde el 0%.

Esta línea de financiación de 50 millones de euros se podrá solicitar para reparar viviendas, cortijos, locales comerciales, explotaciones agrícolas y ganaderas, establecimientos hoteleros; también puede ser usada para la reposición de mobiliario perdido, de mercadería para almacén y venta, anticipo en el cobro de seguros, renovación de equipamientos dañados, entre otras opciones.

La entidad financiera ha destacado en un comunicado a la prensa que los afectados por el incendio que estén interesados pueden dirigirse a su oficina de BMN-CajaGRANADA para poder obtener más detalles al respecto y tramitar sus operaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -