Banco Santander y Pimec acuerdan facilitar financiación a empresas asociadas

No Comentado

Banco Santander y Pimec acuerdan facilitar financiación a empresas asociadas

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha firmado un acuerdo con Pimec, la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña, para facilitar el acceso a la oferta financiera y de servicios del banco a empresas asociadas a la patronal.

El presidente de Pimec, Josep González, y el subdirector general y responsable de Banco Santander en Cataluña, Luís Herrero, han sido los encargados de llevar a cabo la rubrica de este convenio de colaboración.

Según ha informado Banco Santander en un comunicado, también complementará las acciones de la patronal de consultoría estratégica y financiera, y supondrá la creación de un canal exclusivo de comunicación entre Pimec y el propio banco para poder adaptar la oferta de productos a las necesidades concretas de las pymes asociadas.

Herrero ha explicado que Cataluña es una economía “muy dinámica y referente a nivel industrial, que destaca por su capacidad exportadora”, y por ello la entidad le ofrecerá una asesoría a las pymes para continuar avanzando, innovando y para dar apoyo a su actividad exterior.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress