Banco Santander, Mejor Banco en Puerto Rico según Euromoney

No Comentado

Banco Santander, Mejor Banco en Puerto Rico según Euromoney

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha sido elegido por segundo año consecutivo como Mejor Banco de Puerto Rico, según la revista Euromoney.

La publicación destaca la solidez de Banco Santander en Puerto Rico pese al mejorable estado de la economía de la Isla, que ha dificultado el entorno operativo para los bancos.

También, subraya su calidad crediticia de grado de inversión de Banco Santander y el crecimiento el año pasado de su beneficio (39%) pese al difícil entorno operativo.

“Nos enorgullece este reconocimiento porque no solo reafirma la sólida posición que Banco Santander mantiene en el país, sino que evidencia, además, el empeño que día a día ponen nuestros profesionales para crecer junto a nuestros clientes”, expresó Fredy Molfino, presidente y CEO de Santander en Puerto Rico.

El premio fue anunciado el jueves, 9 de julio de 2015 durante la gala Euromoney Awards for Excellence 2015, que se llevó a cabo en el Museo de Historia Natural, en Londres, con la asistencia de 600 banqueros de todo el mundo.

En el mismo acto, Santander Totta, filial lusa de Banco Santander, también ha sido reconocida por sexto año consecutivo como la mejor entidad bancaria que opera en Portugal.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress