23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Abanca ofrece ventajas a comerciantes de Arteixo en servicios de financiamiento

Abanca ofrece ventajas a comerciantes de Arteixo en servicios de financiamiento

Abanca ofrece ventajas a comerciantes de Arteixo en servicios de financiamiento

Abanca ha comenzado a ofrecer ventajas en sus servicios de financiación a todos los miembros de la Asociación de Comerciantes Arteixo Centro Comercial Aberto (CCA).

El acuerdo de financiamiento ha sido suscrito en días recientes entre Diego Lozano Sánchez, Presidente de los comerciantes, y Mónica Vázquez, Directora de zona de Abanca para Bergantiños.

Diego Lozano ha señalado que “con este acuerdo disponemos de una herramienta más para cumplir el objetivo de Arteixo CCA de potenciar el comercio local, además de contribuir a dinamizar la vida cultural y social, el empleo y la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Por su parte, la Directora Abanca ha indicado que la firma de este acuerdo es una muestra del compromiso que tiene la entidad financiera con el tejido económico gallego “del que los comerciantes son parte fundamental, así como de nuestro apoyo a Arteixo como centro económico”.

Gracias a este convenio se pone a disposición de los comerciantes de Arteixo una extensa cantidad de opciones para dar respuesta a las necesidades derivadas de su actividad.

En relación a la posibilidad de acceder al crédito se incluyen productos de financiación para el anticipo de impuestos y subvenciones, préstamos personales, leasing mobiliario, préstamos hipotecarios, pólizas de crédito, avales, descuentos comerciales, comercio exterior y líneas de ICO e Igape.

Como parte integral de este acuerdo los comerciantes podrán acceder a las condiciones del Plan Activamos, iniciativa llevada a cabo por parte de Abanca y las diputaciones provinciales gallegas para que tanto las empresas como los autónomos realicen proyectos de creación de empleo, emprendimiento, inversión empresarial y mejora de la eficiencia energética.

Este acuerdo también ofrece servicios destinados a facilitar las compras a los arteixáns.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -