13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva a Pelé como embajador

Banco Santander renueva a Pelé como embajador

Banco Santander renueva a Pelé como embajador

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha renovado a el exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha renovado como embajador de Banco Santander para sus patrocinios del fútbol en Latinoamérica hasta los Juegos Olímpicos de 2016, según ha informado la entidad este viernes en un comunicado.

Banco Santander nombró embajador a Pelé desde que éste comenzó a patrocinar competiciones de fútbol en Latinoamérica en 2008, y es el banco oficial de las cinco competiciones principales de clubes y selecciones de América, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Santander Sudamericana, la Copa América y la Copa Oro, que se celebra el próximo mes en Estados Unidos.

Pelé participará también en la segunda edición de ‘Santander Fútbol Pasión’, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica. El concurso estará respaldado también por su compatriota y futbolista del F. C. Barcelona, Neymar.

El año pasado Banco Santander eligió ganador del concurso ‘Santander Fútbol Pasión’ al mexicano José Alberto Ramos, de 30 años, al declararse como el mejor de los 240.000 participantes del concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial, que buscaba al mayor experto del deporte en Sudamérica.

Recientemente, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha abierto el plazo de inscripción para la IX Edición de los Premios Santander Universidades en Brasil que premia a los mejores 21 proyectos de estudiantes, profesores  e investigadores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -