13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Scotiabank lanza nuevas tarjetas bancarias en El Salvador

Scotiabank lanza nuevas tarjetas bancarias en El Salvador

Scotiabank lanza nuevas tarjetas bancarias en El Salvador

Scotiabank ha lanzado sus tarjetas ScotiaCard Visa con chip incorporado, en su filial de El Salvador, para ofrecer mayor seguridad al usuario cuando realice sus transacciones. Asimismo, la entidad ha anunciado la nueva tarjeta de débito ScotiaCard Premium, un producto creado para satisfacer las necesidades de sus clientes “Premium”.

Carolina Góchez, gerente senior regional de tarjetas de créditos de Scotiabank, ha señalado que “con esta migración de sistema de banda magnética a tecnología chip, estamos completando nuestro proceso de modernización de tarjetas de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado, y garantizando a nuestros clientes operaciones con mayor confianza al reducir el riesgo de clonación”.

Además del cambio de sistema, el cual tiene un mini procesador (pequeña computadora que contiene los novedosos mecanismos de seguridad), se han realizado modificaciones en el diseño de las tarjetas de débito ScotiaCard Visa con la finalidad de estandarizar la imagen a nivel global.

Gracias a la implementación del nuevo sistema de seguridad, el usuario podrá efectuar compras a domicilio, por teléfono o Internet, con la opción de firma electrónica (CVV2). El banco también ofrece a sus clientes más beneficios al duplicar las transacciones diarias en compras e incrementa el monto de retiro de efectivo en cajeros.

El débito normal tiene un límite máximo diario de 890 euros en compras y 667 euros en retiros de efectivo por medio de cajeros automáticos, además de premiar con 1 Scotia Punto por cada 2 euros en compra.

En cuanto al débito Premium, el límite máximo diario se incrementa hasta los 1.780 euros en compras y 890 euros en retiros de efectivo por medio de cajeros automáticos, además se premia con 1 Scotia Puntos por cada 1 euro en compras.

La filial de Scotiabank en El Salvador es líder en el mercado de hipotecas, con 18 años en el país centroamericano y con una red de oficinas con 56 agencias. La entidad ha entregado más de 2,67 millones de euros en donativos y colaborado con más de 150.000 horas de voluntariado, ayudando a más de 100.000 niños en el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -