BMN y Casaktua.com se asocian en el mercado inmobiliario

No Comentado

BMN y Casaktua.com se asocian en el mercado inmobiliario

 

Banco Mare Nostrum (BMN) y Casaktua.com se han asociado con el fin de presentar una oferta competitiva dentro del mercado inmobiliario.

La asociación ofrece más de 1.600 viviendas, repartidas por toda España, con un descuento sobre el precio de 500 euros, para todas aquellas personas que adquieran dicha vivienda antes del 30 de junio del corriente año. Esta oferta también promete un año gratis en el seguro del hogar.

BMN surge en 2010 como Sistema Institucional de Protección (SIP) del negocio financiero de cuatro cajas de ahorros: Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra. Por su parte, Casaktua.com es una página web, propiedad de Caixa Penedès de Aktua Soluciones Financieras S.L., que comercializa inmuebles propios y de terceros, tanto de personas físicas como jurídicas.

Para esta operación, las entidades asociadas suman a su propuesta el otorgamiento de condiciones especiales de financiación, las cuales en alguno de los casos, puede llegar hasta el 100% de cobertura en un plazo máximo de 30 años de amortización.

Los inmuebles que se ofrecen en estas condiciones pueden ser de obra nueva o de segunda mano, comprenden 96 metros cuadrados de media y se promocionan con un precio promedio de 110.000 euros. Atributos que posicionan la oferta como competitiva dentro del mercado inmobiliario.

Los territorios con mayor oferta de viviendas son la Comunidad Valenciana, con 390 viviendas; Región de Murcia donde se ofrecen cerca de 360; Andalucía, con 333 propiedades en descuento, y las Islas Baleares, con 318 residencias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de un minuto del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress