Banco Panamá prevé superar los 790 millones en activos

No Comentado

Banco Panamá prevé superar los 790 millones en activos

Banco Panamá se ha consolidado como una de las entidades financieras más importantes del país, gracias a un crecimiento sostenido, su fortaleza patrimonial y una excelente calidad de activos, a siete años de su fundación.

Para mediados de 2015, la entidad financiera panameña espera superar los 900 millones de dólares (792 millones de euros) en activos, y alcanzar un beneficio de 7,5 millones de dólares (6,6 millones de euros), lo que representará un aumento del 31% en relación a 2014.

Banco Panamá cuenta con un patrimonio en acciones comunes que sobrepasa los 108 millones de dólares (95 millones de euros), informó el banco a través de un comunicado de prensa.

Guillermo Quijano, presidente de la junta directiva, afirmó que Banco Panamá nació con una profunda vocación de servicio al cliente. “El objetivo del Banco es cambiar la forma de hacer banca y ofrecer una excelente experiencia a cada uno de los clientes, construyendo relaciones cercanas y duraderas que permitan crear valor a todos los clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad panameña en general; siempre con fiel apego y cumplimiento con las regulaciones , normas y prácticas bancarias”, afirmó.

A través de un comunicado de prensa, Banco Panamá sostiene que el respaldo de sus accionistas ha sido clave en el proceso de crecimiento, ya que cuentan con una base de capital robusta y continúan realizando nuevas inversiones para posicionar la franquicia. Además, recientemente realizó una capitalización por 25 millones de dólares (22 millones de euros), lo que le permitirá continuar creciendo y manteniendo una prudente gestión de riesgos.

Por su parte, Ramón Chiari, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Banco Panamá, manifestó que el banco mantiene una tendencia positiva de crecimiento sano y conservador en un entorno competitivo. “Somos un banco 100% panameño, respaldado por reconocidos empresarios de trayectoria, los cuales se sienten orgullosos de crecer con base en los principios fundamentales de la buena gerencia, basados en la ética y transparencia, conscientes de la importancia de la confianza y buena reputación como activo fundamental de nuestro negocio”, sentenció.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress