today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Sabadell United Bank obtiene un beneficio de 56 millones de euros

Sabadell United Bank obtiene un beneficio de 56 millones de euros

Sabadell United Bank, filial de Banco Sabadell en Miami, obtuvo un beneficio neto de 56 millones de euros durante el primer trimestre del año, frente a los 2,3 millones de euros de un año atrás.

Durante el mismo período, la cartera de créditos de la entidad pasó de 1.950 a 2.000 millones de dólares, así como los depósitos de clientes, que pasaron de los 2.112 millones al cierre del primer trimestre de 2011 a los 2.262 millones de euros a 31 de marzo de 2012.

Cabe recordar que, en 2011, Sabadell United Bank duplicó prácticamente su cartera de crédito gracias a la adquisición, en agosto pasado, del Lydian Private Bank, que se sumó al propio crecimiento orgánico de la entidad.

Sabadell United Bank es, en estos momentos, el séptimo banco de Florida y ostenta la clasificación “cuatro estrellas” (solvencia excelente) que otorga Bauer Financial Reports. Al cierre del trimestre, su ratio Tier 1 es del 16,57% (por riesgo) y del 10,18% (por activos medios), que superan ampliamente los requisitos exigidos por la FDIC (6% y 5%, respectivamente) en los Estados Unidos.

Por otra parte, el pasado mes de abril Banco Sabadell abrió  una oficina de representación en el Rockefeller Center de Manhattan, en Nueva York, que permitirá a la entidad aprovechar las oportunidades de negocio en el ámbito de la financiación de proyectos, con especial atención en el campo de las energías renovables.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -