18.4 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA Paraguay presenta nueva campaña de negocios

BBVA Paraguay presenta nueva campaña de negocios

BBVA Paraguay presenta nueva campaña de negocios

BBVA Paraguay ha lanzado su nueva campaña de negocios, denominada ‘Vamos adelante’. Fátima Udagawa, directora de Desarrollo de Negocios del banco, ha explicado que la entidad se ha inspirado en los sueños de sus clientes para crear oportunidades y convertirlos en metas alcanzadas.

«Elegimos a los niños como embajadores de nuestro concepto comunicacional ya que tienen la espontaneidad y capacidad de soñar en grande, quienes se animan a vivir con optimismo y a decir vamos, a cada oportunidad”, expresó.

Udagawa también agregó que la estrategia del BBVA es trabajar por un futuro mejor para las personas, en el cual promete ser constructor día a día de mejores oportunidades.  «Por eso este año vamos a decirle a la gente, al país, a nuestros clientes, vamos adelante», aseguró.

La directora de Desarrollo de Negocios del banco completó que con esta nueva campaña, el cliente se beneficiará con productos y servicios trabajados por el banco para que se adecuen a sus necesidades, dijo.

«Un ejemplo del que nos sentimos orgullosos es la plataforma de beneficios de tarjetas de crédito, que propone un sistema de ventajas permanentes y únicas en el mercado, durante todo el año, todos los días de la semana”, añadió.

Udagawa indicó que los beneficios se reflejan a la hora de viajar, con el sistema de puntos Experience y Universos BBVA, sumados con ‘Los Días Blue’, que son los días en que sus comercios aliados se visten de azul para ofrecer ventajas a los clientes.

«El servicio es ante todo un beneficio directo y tangible para nuestro cliente, en el que ponemos el mayor empeño para ofrecer las mejores herramientas digitales, y que estén disponibles donde el cliente lo necesite. Nos hace felices, que nuestros clientes estén felices con su elección de banco, y en ese sentido ofrecer la mejor la calidad de servicio es nuestra mayor aspiración”, resaltó Udagawa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -