A&G Banca Privada ficha a Javier Benito

No Comentado

A&G Banca Privada ficha a Javier Benito

Javier Benito Martínez, uno de los principales banqueros de Banco Madrid, ha sido fichado por A&G Banca Privada, de acuerdo con la información presentada por la entidad. Benito llega a la entidad acompañado de su propio equipo, y ha trabajado durante los diez últimos años en el banco actualmente en concurso de acreedores, donde ha sido uno de los banqueros con mayor patrimonio bajo gestión en esta entidad.

“Creemos que A&G Banca Privada es la mejor entidad posible para un equipo como nosotros”, ha señalado Benito.

Igualmente, Benito ha apuntado que “gracias a su modelo de negocio absolutamente diferencial, que no fija a los agentes objetivos comerciales o de captación, ni hace campañas de producto, libera al equipo de cualquier conflicto de intereses”, y le permite ofrecer el mejor servicio a los clientes.

“Además, la impecable trayectoria de este equipo de profesionales durante los últimos 30 años, unida a su independencia, respaldada desde 2008 por el banco suizo EFG, nos ofrecen todas las garantías y nos hace estar convencidos de que vamos a ofrecer un servicio excelente y de alto valor añadido”, ha apuntado.

El equipo con el que se incorpora Benito a A&G Banca Privada está compuesto por siete profesionales y dirigido desde hace siete años por Javier Benito Olalla.

Benito Martínez es doctor ingeniero, y ha sido profesor de Economía en la Universidad Politécnica de Madrid. Además, es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Licenciado en administración y dirección de empresas por ICADE, EFA (European Financial Advisor) y miembro de EFPA, Benito Olalla imparte clases en el Máster de Finanzas de CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en el IE (Instituto de Empresa), y es consejero y socio fundador de Vitamina K, Venture Capital.

Junto a él trabajarán Ana Romanillos, abogada con más de 20 años de experiencia y responsable de los aspectos comerciales, y Javier Rincón, encargado de realizar los análisis Macroeconómicos y de Renta Variable.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress