23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank convoca Junta de Accionistas para el 28 de abril

CaixaBank convoca Junta de Accionistas para el 28 de abril

CaixaBank convoca Junta de Accionistas para el 28 de abril

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha convocado Junta de Accionistas para el próximo 28 de abril en primera convocatoria, o para el día siguiente si no se alcanza quórum.

Los accionistas de CaixaBank tendrán que ratificar el nombramiento como consejeros de la Fundación CajaSol y de María Verónica Fisas. Asimismo, deberán aprobar las cuentas del pasado año, entre otras cuestiones, así como renovar a Deloitte como auditor para el año 2017, según se desprende de la Convocatoria enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Junta tendrá que ratificar el nombramiento por cooptación como consejeros de la Fundación CajaSol (que será dominical) y de María Verónica Fisas (independiente). Además, se votará para fijar en 18 el número de miembros del Consejo.

CaixaBank pide que se delegue en el Consejo la facultad de aplicar una reducción de capital de 585 millones de euros, mediante la recompra y amortización de acciones propias.

Por otra parte, los accionistas de CaixaBank serán preguntados por un conjunto de modificaciones del reglamento de la Junta y de los Estatutos Sociales, necesarias para adaptar éstos a los cambios de la Ley de Sociedades de Capital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -