today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta III Programa W30

Banco Santander presenta III Programa W30

Banco Santander presenta III Programa W30

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha presentado en Puerto Rico la tercera edición del Programa W30 que ha desarrollado con Anderson School of Management de la Universidad de UCLA, EEUU.

El objetivo del programa de Banco Santander es formar a mujeres que trabajan como docentes o personal administrativo en universidades que mantienen acuerdos de colaboración con el banco, por medio de Santander Universidades. Esto con el fin de que puedan ocupar cargos de mayor responsabilidad y adoptar posiciones de liderazgo dentro de sus respectivos centros académicos.

Rafael Vélez Palmer, director de Santander Universidades en Puerto Rico, declaró que “con este programa, el banco fortalece su relación con la red de universidades con las que mantiene acuerdos de colaboración y se convierte en defensor de mujeres que buscan perfeccionarse en la gestión y administración de instituciones de educación superior”.

Añadió que “a través del curso, se proporciona a las participantes herramientas, contenidos y conocimientos con el objetivo de expandir sus habilidades de liderazgo y perfeccionar los estilos de dirección de cada una”.

Las candidatas a W30 pueden completar su solicitud en la página web del programa https://www.anderson.ucla.edu/santanderw30 hasta el sábado 15 de marzo de 2014, según ha informado la entidad en nota de prensa.

En 2014, Banco Santander respaldará con su mecenazgo el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que reunirá en Río de Janeiro (Brasil), en julio, a más de 1.100 rectores y presidentes de universidades.

El pasado mes de enero, Banco Santander anunciaba que ha recibido cerca de 70.000 solicitudes de universitarios para acceder a una de las 5.000 Becas Santander CRUE-Cepyme para que los universitarios de grado o máster de las universidades españolas puedan realizar prácticas en empresas, remuneradas con 1.800 euros durante un periodo mínimo de tres meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -