today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander colaboran en la financiación de los cursos del IED Madrid

Banco Santander colaboran en la financiación de los cursos del IED Madrid

Banco Santander colaboran en la financiación de los cursos del IED Madrid

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha acordado con el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED Madrid) poner a disposición de los estudiantes una oferta de productos y servicios la entidad ha diseñado específicamente para la comunidad universitaria.

El acuerdo ha sido rubricado por Manuel Iturbe, subdirector general de Banco Santander y director Territorial de Madrid, y Ricardo Marzullo, Consejero Delegado de IED España.

Entre otras líneas de acción, Banco Santander ofrecerá al IED Madrid productos y servicios en las mejores condiciones para atender sus necesidades financieras y operativas a corto, medio y largo plazo, informa la entidad

Banco Santander seguirá además las sugerencias, y contará con el apoyo del propio IED Madrid para elaborar y actualizar una oferta específica de productos y servicios financieros, orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada uno de los colectivos que conforman esta comunidad universitaria.

Por ejemplo, los alumnos de diseño, moda, o comunicación visual del IED Madrid podrán financiar sus estudios con productos financieros diseñados para cubrir sus necesidades, como, por ejemplo, la Supercuenta Universitaria, el Crédito Total Universitario, el Supercrédito Consumo, o el Supercrédito Postgrado.

Recientemente, Banco Santander  en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío, ha organizado un encuentro familiar en Sierra Nevada consistente en cursos de esquí dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 y 28 años, hijos de empleados del banco que tienen alguna discapacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -