Expertos estadounidenses aconsejan comprar acciones de Santander en Nueva York

No Comentado

banco santander

Analistas y expertos aconsejan comprar acciones de Banco Santander en la bolsa de Nueva York, según indica el portal financiero avafin.com

Los títulos de Banco Santander cerraron ayer martes por encima de la media móvil a 50 días de 8,01 dólares ( 6,13 euros), e inversores y analistas vieron esto como una señal positiva. Así, mientras el mercado mantenga su curso actual, los inversores consideran este dato como una tendencia alcista.

Los inversores de la bolsa de Nueva York consideran que existen razones para adquirir acciones de Banco Santander. El apoyo actual y los niveles de resistencia de Banco Santander son de 7,84 dólares y 8,24 dólares respectivamente, por lo que los inversores ven posibilidades de negocio en un aumento potencial de mercado.

La calificación promedio de las acciones de Banco Santander, que posee una capitalización de mercado de 68.950 millones de dólares, es de compra. Recientes indicadores de rendimiento muestran que los valores han perdido un 4,33% durante el último mes.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress