8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos BBVA Y Huawei firman colaboración

BBVA Y Huawei firman colaboración

  BBVA

BBVA a través de su filial especializada en renting tecnológico Rent and Tech ha firmado un acuerdo de colaboración con Huawei para introducir una serie de ventajas en la financiación de los productos del proveedor de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al cliente final.

De esta forma, Rent and Tech proporcionará todo el soporte comercial y financiero necesario, bajo un modelo de renting tecnológico o canalizando operaciones de leasing y préstamo cuando así se requiera.

El principal objetivo de este acuerdo es complementar la propuesta tecnológica de Huawei con una serie de ventajas en las condiciones de financiación.

Huawei ha explicado que las compañías se enfrentan a la necesidad de mejorar la tecnología para incrementar su productividad pero, al mismo tiempo, encuentran numerosas barreras por la falta de fuentes de financiación.

«Para dar respuesta a esta situación y evitar que las compañías se enfrenten a problemas de liquidez a la hora de adquirir sus productos, Huawei se ha unido a un firme aliado financiero», ha añadido.

Así, el director de Huawei Enterprise para España y Portugal, José Vizoso, ha destacado que esta alianza permitirá a la compañía complementar una oferta puramente tecnológica con alternativas financieras para el cliente.

Por su parte, el director de BBVA Renting y Leasing, Juan Echevarrieta, la entidad financiera dispone de la especialización necesaria para desarrollar este tipo de acuerdos con un equipo y herramientas especializadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -