6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank estrena su oficina A Plus Ultra en Huelva

CaixaBank estrena su oficina A Plus Ultra en Huelva

CaixaBank estrena su oficina A Plus Ultra en Huelva

CaixaBank ha estrenado en Huelva su nueva oficina ‘A Plus Ultra’, que desarrolla un modelo avanzado de relación con los clientes, fomentando la innovación, la transparencia y la cercanía.

La entidad catalana ha explicado que la nueva sucursal, situada en la calle Plus Ultra, 4, supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio – es la tercera que se abre en Andalucía– y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

CaixaBank ha explicado que Plus Ultra trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. Con este modelo, aspiran reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada.

Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

“La oficina A Plus Ultra supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Rafael Herrador.

Herrador ha explicado además que la nueva oficina cuenta con 14 empleados y gestiona unos 10.000 clientes. Además, A Plus Ultra tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 600 m2. El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; y una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos.

Las oficinas A son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -