today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y AECC Valencia lanzan un disco solidario para apoyar la...

Banco Santander y AECC Valencia lanzan un disco solidario para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Banco Santander y AECC Valencia lanzan un disco solidario para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Banco Santander y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valencia han presentado hoy el proyecto ‘Millones de Estrellas’, un disco solidario cuya grabación y copias han sido donadas por el Banco Santander y cuya recaudación será destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Al acto, celebrado en la sede de Banco Santander en Valencia, acudieron el presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor y, en representación de Banco Santander, el director territorial Valencia y Murcia, Antonio Valldecabres y el director de la Territorial Extremadura, Javier Martín Clavo, y los ex deportistas Miguel Induráin, Martín Fiz y Abel Antón, en calidad de embajadores de Santander España.

En este disco solidario, con el titulo de “Millones de Estrellas” han participado casi cien trabajadores de Banco Santander con su música y su voz, y han colaborado de forma desinteresadas varios artistas como Vicky Larraz, Sandra Polop, Esther Casanova o el cantante de ‘La Unión’, Rafa Sánchez, quien cantó durante el acto de presentación.

El disco ‘Millones de Estrellas’, del que se han grabado 20.000 copias, se pondrá a la venta en las oficinas del Banco Santander con un precio de diez euros.

Banco Santander tiene un firme compromiso con las comunidades en las que opera. En 2015, la entidad presidida por Ana Botín dedicó 207 millones de euros a inversión social, de los que 160 millones se destinaron al apoyo a la educación superior, y 47 millones a programas de apoyo a la comunidad, que beneficiaron a 1,2 millones de personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -