Banco Santander e ISEM renuevan acuerdo

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botin, ha firmado un convenio a través de su División Global Santander Universidades, por el cual renueva y amplía la colaboración que mantiene con ISEM Fashion Business School a través de su Fundación Tecnomoda desde el año 2004, para el desarrollo de la actividad docente, investigadora y académica.

Según el acuerdo, “Santander colaborará con la Fundación en el desarrollo de proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia impartida a través de ISEM Fashion Business School, a mejorar la eficiencia de su gestión académica, a impulsar su proyección internacional y, en general, a elevar la oferta y nivel de servicios culturales y académicos de cualquier otro tipo prestados a la comunidad educativa que integra el centro”.

El convenio fue firmado por Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School y de la Fundación Tecnomoda, y por José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades.

ISEM Fashion Business School es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Cuenta para realizar sus proyectos con el respaldo de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una alianza estable con más de 990 universidades de América, Asia y Europa.

Este mes de febrero, Banco Santander también ha colaborado con la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) para abrir una nueva convocatoria de Becas Santander para realizar prácticas externas en microempresas, pymes y autónomos y que forman parte de los planes de estudio de las titulaciones de la Universidad Jaume I.

Además, el pasado mes de diciembre, la entidad presidida por Emilio Botín y la Universidad de Murcia firmaron un convenio por el que Banco Santander destinará 420.000 euros a la realización de actividades formativas, de investigación y culturales de esta casa de estudios, así como al fomento de programas de movilidad.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress